Cambios y devoluciones

En el caso de  cambios o devoluciones, el cliente tiene 15 días desde la fecha de entrega del paquete. Admitimos cambios o reembolso del dinero;  el cliente puede también canjear su compra por un vale del mismo importe, que no tendrá caducidad. Los cambios y devoluciones también se podrán tramitar en nuestra tienda física.

En el caso de reembolso este se realizará una vez comprobada la mercancia y en la misma forma de pago que se haya utilizado para la compra.

Los gastos de envio en el caso de devolución o cambio correrán a cargo del cliente, siempre y cuando no sea por un defecto del producto y no hubiera posibilidad de cambio, en ese caso sería a cargode de la empresa.

Para la devolución del paquete el cliente debe hacer entrega del mismo a la dirección de nuestra tienda (Eme E Cinco, Pza Mayor 3, 46470 Catarroja, Valencia). Admitiremos devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado.

Si tienen alguna duda, siempre pueden contactar con nosotras a través del teléfono que aparece en el contacto de nuestra web.