Camel + color es primavera

Chaqueta Soft Calada

Camel + color es primavera

El camel siempre es tendencia, típico color de otoño e invierno, pero que cuando llega la nueva estación de primavera seguirá presente en nuestro vestuiario.

El Camel, cuando viene la nueva temporada estamos más que receptivas a cambiar el color de nuestro armario. La primavera es sinónimo de color pero no siempre aceptamos el cambio tan rápido.

Nuestro consejo, combina el camel de otoño con los colores vivos de la nueva estación, así no te será tan brusco el contraste y mantendrás la sobriedad y la elegancia a través de esta nueva combinación de tonos.

A nosotras nos encanta el camel o color caramelo mezclado con rojo o azul klein, aqui os mostramos el Jersey Punto Roma que combina ambos tonos y da un toque elegante a la prenda.Jersey Punto Roma

Y a vosotras? sois fans de esta combinación de colores?

Aqui os mostramos nuestros sombreros en camel para la primavera, este color al igual que los otros tonos que podeis encontrar en nuestra web, Sombrero Conchas son colores que dan luz a nuestros looks de primavera y al mismo tiempo adornan nuestros conjuntos y nos protegen del sol.

 

Sombrero Conchas

Revisa nuestras propuestas en nuestra shop online

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?