Gracias Por Quedarte En Casa

quedate en casa

GRACIAS POR QUEDARTE EN CASA Esto también pasará y estamos deseando que llegue pronto el momento de poder salir a la calle, disfrutar de las terrazas, el sol y de nuestros seres queridos. Ahora nos toca ser responsables y quedarnos en casa. Desde nuestra tienda te ofrecemos envíos a domicilio totalmente gratuitos y puedes recibirlos ahora o cuando pase el estado de alarma, tú decides. Pon en los comentarios de tu pedido ?enviar cuando esto pase’ y guardaremos tu paquete para la vuelta a la normalidad. Si por el contrario prefieres el envío ya mismo, ningún problema! nuestro trasporte sigue todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que recibas tu entrega con total tranquilidad.

Quieres sorprender a alguien desde la distancia para celebrar su cumpleaños, aniversario etc… ? Elige el regalo desde nuestra web y en comentarios pon para quien es el paquete y se lo hacemos llegar de tu parte con un bonito paquete regalo.

Muchas gracias por confiar en el pequeño comercio. Estamos encantadas de seguir a vuestro lado y os deseamos lo mejor en estos días tan difíciles.

Un abrazo

Eme E Cinco

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?