Qué Tal Un Helado?

Qué Tal Un Helado?

Qué Tal Un Helado?

Qué Tal Un Helado?. El verano se ha resistido en llegar pero ahora no nos va a dar ni una tregua. Estamos ante una ola de calor y nosotras tenemos algunos consejillos para llevarla lo mejor posible. Para tus looks diarios, mejor apuesta por tejidos naturales que son muy frescos como el algodón o el lino. Hay otros materiales que también nos ayudarán ya que tienen un tacto muy agradable, como la viscosa o el cupro. Intenta llevar complementos ligeros y nunca te puede faltar un sombrero! nos ayuda a protegernos del sol y encima queda siempre estiloso.

Empápate de playa, piscina, atardeceres en la montaña, buenas lecturas, terraceos infinitos, conciertos al aire libre y cenas con amigos … y si estás trabajando, seguro que ya te queda poco para las vacaciones 😉

Apuesta por bebidas y comidas frescas llenas de vitaminas como las limonadas caseras, los zumos naturales, la horchata o los helados, pero ojo, si pueden ser artesanos y sin azúcares mejor que mejor. Existen múltiples ofertas de heladerias artesanas con infinidad de variedades para optar por una dieta equilibrada y sobretodo saludable!

Intenta evitar las horas de más calor, hazte una buena siesta, seguro te la mereces … y si tienes mascota, recuerda refrescarla a menudo rociándola con manguera, ofreciéndole siempre agua fresca y alguna fruta que le ayude a combatir el calor como la sandía y ojo con sus patitas en los paseos, el asfalto puede provocar quemaduras en sus almohadillas. Si tienes ocasión, deja agua fresca en un pequeño recipiente en la calle, los gatitos sin hogar te lo agradecerán eternamente.

Feliz verano!!!!