5 Libros Para LLevar En Tu Maleta

5 Libros Para LLevar En Tu Maleta

5 Libros Para LLevar En Tu Maleta

Ya casi estamos de vacaciones y en nuestros planes nunca puede faltar un buen libro (o varios).

En la playa, en un vuelo largo,  en el chiringuito o en el atardecer de una escapada en la montaña, la mejor compañía siempre es una buena lectura.

No busques excusas!! y aprovecha los momentos mágicos de paz y tranquilidad para sumergirte en una buena historia.

Nosotras te proponemos algunas ideas:

  • ‘Fariña’ Nacho Carretero. Novela que ahonda en el narcotráfico gallego, también trasladada a serie de televisión debido a su merecido éxito.

  • ‘El día que se perdió la cordura’ Javier Castillo. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas en este libro lleno de intrigas.

  • ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ Joël Dicker. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita de esta novela policiaca que te dejará sin palabras.

  • ‘Cómo se hace una chica’ Caitlin Moran. Cómo Johanna Morrigan se convierte en Dolly Wilde, su empeño en convertirse en mujer adulta, partiendo de su adolescencia.

  • ‘El fuego invisible’ Javier Sierra. Iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte, libros y extraños códigos en piedra se juntan en una trama llena de intriga que nos hará reflexionar y nos mantendrá inquietos durante toda historia.