Inauguración Tienda Online Eme E Cinco

blog-emeecinco-inauguracion

Qué ganas tenía de que llegara el momento de inaugurar nuestra página web! Llevamos desde nuestra apertura, pensando en este proyecto pero ha sido vuestro interés y vuestras continuas preguntas sobre nuestra shop online lo que nos ha decidido a crear nuestra página.

En ella tendréis una parte importante de nuestra colección con las mejores marcas para que podáis consultarla y hacer vuestras compras cómodamente desde vuestra casa, el sofá o donde queráis! Y un blog en el que escribiré cositas que nos gustan: viajes, vida sana y principalmente moda!

A través de la web nos podréis consultar cualquier duda o sugerencia con el fin de hacer nuestra comunicación con vosotr@s lo más fácil y eficiente posible.

Aprovecho para daros las gracias por seguirnos, por apoyarnos y por hacernos crecer cada día un poquito más! Estamos encantadas con todas las clientas que nos visitan, las que se están convirtiendo en amigas y todas las que desde la distancia nos apoyáis con vuestros encargos y vuestra confianza en nosotras.
Espero veros por aquí a tod@s!!!
Allá vamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?