Eme E Cinco Solidaria

emeecinco comprometidas con la solidaridad

Eme E Cinco Solidaria

EME E Cinco comprometida con la solidaridad.

Estamos muy contentas de contaros esto, a partir de ya! tenemos un apartado en nuestra web de productos solidarios de todas aquellas asociaciones a las que apoyamos y ya hemos colaborado con ellas en otras ocasiones. Lo recaudado irá destinado integramente a las siguientes asociaciones:

 

AECC CATARROJA

La Aecc de Catarroja está formada por personas voluntarias que trabajan para sensibilizar por la causa y recaudar fondos para Investigaciones Oncológicas.

 

ASOCIACION ALANNA VALENCIA

Nuestros programas se dirigen principalmente a mujeres en situación de vulnerabilidad, bien por encontrarse en una situación de pobreza grave, por pertenecer a una minoría y/o ser víctimas/supervivientes de violencia de género.
Alanna creó en el año 2003 Integras-Tú, empresa de inserción (empresa que contrata en exclusiva mujeres en situación de exclusión social con un programa de acompañamiento social adaptado a cada una de ellas)

Alanna crea en el año 2010 EXPRESIONES, asociación que pretende, a través del arte, visibilizar la situación de mujeres vulnerables socialmente

Alanna es miembro de la junta directiva de AVEI (asociación valenciana de empresas de inserción. Forma parte de la junta directiva de la XARXA_EAPN comunidad valenciana (movimiento europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social)

EL REBROT DE LA VIDA

Es una asociación protectora de animales. Trabajan para darles una nueva vida. Es un proyecto de El Rebrot de l’Horta.

En El Rebrot de la Vida intentamos dar una nueva vida a los animales que lo puedan necesitar. Aquí encuentran un nuevo hogar, lejos del sufrimiento y la explotación. Buscamos adopción y acogidas temporales para ellos, quienes forman, junto a nosotros, una gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *