“Series Lover” (parte1)

Somos “Series lover”

y estamos convencidas de que no somos las únicas. Las series arrasan en la pequeña pantalla, cada día se estrenan nuevas producciones y plataformas como Netflix se están convirtiendo en nuestro mejor amigo y compañero de sofá. En la parte 1, (próximamente parte 2), os recomendamos algunas imprescindibles, unas más conocidas y otras no tanto, pero todas nos han tocado nuestro lado más “series lover” y yo de vosotr@s les daría una oportunidad en vuestra lista de “favoritos”.

Happy Valley: 

Serie británica de la BBC (que puedes encontrar en Netflix y Movistar +), basada en un conjunto de crímenes y ambientada en un valle rural de Yorkshie, tanto la trama como los diálogos, perfectamente rematados y que te dejan con ansia de ver el siguiente episodio. De momento disponibles dos temporadas, que se hacen cortas a la espera de una tercera.

The Affair:

Serie norteamericana que nos muestra las dos visiones tan diferentes de una misma situación. Partiendo de sus protagonistas, mitad episodio visto por cada uno de ellos, en un entramado tan recurrente como un affair entre ambos, pero con dos puntos de vista diferentes.

Big Little Lies:

Miniserie norteamericana que mezcla la comedia y el drama, basándose en las principales protagonistas mujeres y la relación tan compleja que se teje entre ellas. Como fondo, un crimen sin resolver del cual vas tomando apuntes a lo largo de los capítulos. De momento solemante podemos disfrutar de una temporada pero no se descarta una tercera en breve. Estaremos esperando!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *