Lunes Sin Carne

Conoces el movimiento Lunes Sin Carne? Eres de los que empatiza con los sentimientos de los animales pero todavía no has dado el paso al vegetarianismo?

Lunes Sin Carne es una campaña internacional para concienciar a la gente a no comer carne, al menos un día a la semana, con la finalidad de ayudar a la conservación del planeta y a nuestra salud.

Se trata de un pequeño gesto al que todos nos podemos sumar.

En defensa de los animales, se calcula que cada segundo mueren aproximadamente 2.000 animales en el mundo; si cada vegetariano puede salvar aproximadamente 95 vidas al año, con el simple gesto de sumarse a la iniciativa de Lunes Sin Carne, podemos salvar cada persona 14 animales al año. Así no sólo contribuimos a respetar a los animales sino que también podemos ayudar al medioambiente, ya que la FAO determinó en 2006 que la mayor parte del cambio climático viene determinado por la contaminación de la industria ganadera. También este pequeño gesto nos puede ayudar en nuestra salud y bienestar, ya que la ingesta de verduras y frutas se considera como la más saludable para nuestro organismo.

Si todavía no te has sumado a esta campaña, vigente desde el 2003, nosotras te animamos a que lo hagas y ayudes a crear un mundo mejor para todos!!

Wild And Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *